Descarga gratis el e-Book: "AtencionomĂ­a: Un nuevo entorno, una nueva moneda y sus nuevas reglas" de VĂ­ctor Ruiz


 


¿Estamos aprendiendo a la misma velocidad en la que se presentan los cambios? En los Ăşltimos años la tecnologĂ­a se ha integrado en nuestras actividades cotidianas, como nunca antes. Esto ha provocado el nacimiento de nuevas empresas, nuevas competencias, nuevas actividades y nuevas preocupaciones. Pero tambiĂ©n ha permitido que la gente tenga algunas herramientas innovadoras para entrar en contacto con las personas que les interesan.

Es una Ă©poca complicada, en donde las reglas no están bien definidas. Es una Ă©poca en donde una nueva red social puede generar millones de dĂłlares en ingresos por publicidad, mientras desaparecen los medios tradicionales por falta de recursos econĂłmicos.  Es una Ă©poca en donde una persona puede tener la misma atenciĂłn o más que un gran corporativo, gracias a plataformas como YouTube o Vimeo.

Y es precisamente la atenciĂłn la que se está transformando en un recurso cada vez más escaso, el valor que están buscando cada vez con más ahĂ­nco las empresas. En un entorno de hipercomunicaciĂłn la publicidad pierde efectividad; los mensajes saturan el ambiente;  los usuarios consumen y crean contenidos, Internet se transforma en un medio para compartir, para colaborar, para interactuar, para comunicar.  Y la atenciĂłn se presenta como una nueva moneda, algo por lo que las empresas están dispuestas a luchar porque en ello se va su propia supervivencia.

Bienvenidos a AtencionomĂ­a

Descarga gratis el e-Book de VĂ­ctor Ruiz en este enlace

Comentarios