Descarga gratis el e-Book: "Atencionomía: Un nuevo entorno, una nueva moneda y sus nuevas reglas" de Víctor Ruiz


 


¿Estamos aprendiendo a la misma velocidad en la que se presentan los cambios? En los últimos años la tecnología se ha integrado en nuestras actividades cotidianas, como nunca antes. Esto ha provocado el nacimiento de nuevas empresas, nuevas competencias, nuevas actividades y nuevas preocupaciones. Pero también ha permitido que la gente tenga algunas herramientas innovadoras para entrar en contacto con las personas que les interesan.

Es una época complicada, en donde las reglas no están bien definidas. Es una época en donde una nueva red social puede generar millones de dólares en ingresos por publicidad, mientras desaparecen los medios tradicionales por falta de recursos económicos.  Es una época en donde una persona puede tener la misma atención o más que un gran corporativo, gracias a plataformas como YouTube o Vimeo.

Y es precisamente la atención la que se está transformando en un recurso cada vez más escaso, el valor que están buscando cada vez con más ahínco las empresas. En un entorno de hipercomunicación la publicidad pierde efectividad; los mensajes saturan el ambiente;  los usuarios consumen y crean contenidos, Internet se transforma en un medio para compartir, para colaborar, para interactuar, para comunicar.  Y la atención se presenta como una nueva moneda, algo por lo que las empresas están dispuestas a luchar porque en ello se va su propia supervivencia.

Bienvenidos a Atencionomía

Descarga gratis el e-Book de Víctor Ruiz en este enlace

Comentarios