Enséñale a tus padres todo sobre tecnología en este sitio

Vía ENTERMedia
http://www.entermedia.mx/2013/11/ensena-a-tus-papas-sobre-tecnologia-con-este-sitio-de-google/ 

Aunque hay algunos padres que usan teléfonos inteligentes y hasta iPads, sigue habiendo muchos más que no tienen la más mínima intención de aprender sobre cosas de la tecnología, a pesar de que la misma puede ayudarles a hacer más rápido su trabajo o puede ser vital para el desarrollo de sus negocios. Enseñarle a nuestros padres cosas sobre tecnología no es algo sencillo pero afortunadamente un grupo de personas que trabajan en Google, crearon un sitio bastante útil para esta labor: Teach Parents Tech.

Enseña a tus papas sobre tecnología con este sitio de Google
Teach Parents Tech es un sitio muy sencillo con lecciones en video para nuestros papás, la idea es que te sientes con ellos, vean un video y después practiquen lo aprendido; las lecciones van desde lo más básico (cómo hacer un copy paste por ejemplo) hasta lo último de Internet y realizar búsquedas en el mismo.
La verdad es que los videos disponibles son bastante útiles y estoy seguro que si los ves en compañía de tus padres con mucha paciencia, aprenderán cómo hacer varias cosas; todo depende de su disposición para aprender a sacarle el máximo provecho a las computadoras, internet y las nuevas tecnologías.
Si tienes papás con ese perfil, intenta enseñarles Teach Parents Tech y nos comentas cómo les fue en las lecciones.


Comentarios